logo

Centro Nacional de Formación de Entrenadores ONLINE

PORTAL DE FORMACIÓN

Inscripción de cursos Facebook Twitter Instagram
Centro Nacional de Formación de Entrenadores ONLINE

PORTAL DE FORMACIÓN

boton de menu desplegable

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y USO

Cancelación de cursos, devoluciones y reembolso, y seguridad/protección de los compradores.

Estas condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en esta web.

Lea estas Condiciones Generales con detenimiento antes de matricularse en un Curso o cualquier otro servicio.

Al matricularse, acepta cumplir con estas Condiciones Generales, por lo que rogamos las imprima si necesita leerlas con detenimiento.

Todas las características y aspectos de este documento respetan y están guiadas por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

0. INTRODUCCIÓN

Cenafe Escuelas, con CIF B-87614822 y domicilio en calle de Plaza de España nº 6. Getafe 28903, Madrid (España). Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 35012, Folio 44, Sección 8ª, Hoja M629702, Inscripción 1ª.

Teléfono: 91 248 66 17 - 674 45 53 64

Email: soporte@cenafeonline.com

Cenafe Escuelas ofrece formación online y presencial especializada en materias relacionadas con el deporte, más específicamente con el futbol. En este caso, la plataforma online de Cenafe Escuelas denominada Cenafe Online ofrecerá los siguientes cursos:

Cenafe Online ofrece acceso a sus cursos interactivos online desde cualquier sitio y en cualquier momento, desde la fecha de inicio del curso y hasta la finalización del mismo.

Le recomendamos que compruebe previamente los requisitos mínimos de conexión a las sesiones online según el dispositivo a emplear en los mismos, que podrá consultar en el Programa del curso.

Esta condiciones Generales, junto con cualquier otras condiciones y cláusulas que pueden ser específicas de cada uno de los cursos y servicios, rigen el uso de la plataforma Cenafe Online o cualquier dispositivo móvil, servicio o aplicaciones (en adelante, "Aplicaciones").

Nuestros Servicios incluyen www.cenafeonline.com y cualquier otra web, site o dispositivo en el que se sitúen estas condiciones de uso.

Mediante la cumplimentación de la matrícula Vd. adquiere la condición de Alumno (en adelante el alumno) de Cenafe Escuelas S.L. queda sujeto a las siguientes condiciones:

1. MATRICULACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

Con la cumplimentación de la inscripción en el Curso, el alumno declara ser conocedor de la actividad formativa desarrollada por Cenafe Escuelas S.L. así como estar interesado en la realización del curso en la que se matricula o inscribe, cuyo contenido, características, horario, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente por el programa al que ha tenido acceso.

Cenafe Escuelas compromete una plaza en el curso a favor del alumno en el momento en el que éste cumplimente la matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de pago”.

Una vez realizado el pago, le llegará un correo electrónico de confirmación en el que se le informa de que ha sido matriculado en el curso elegido.

Para la obtención de los diplomas de los cursos se requiere la superación de una prueba o examen de los bloques, temas o subtemas integrados en dicho curso.

2. COMPROMISOS DEL ALUMNO

El alumno se compromete a desarrollar el curso con aprovechamiento y a respetar las normas académicas de Cenafe Escuelas.

En el supuesto de formación online el alumno declara tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan seguir la metodología del curso y poder desarrollarlo con plenas garantías de adquirir los conocimientos necesarios para la obtención del diploma o título correspondiente.

El alumno no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación la documentación, notas técnicas, casos prácticos, actividades, etc., que Cenafe Escuelas le pueda facilitar, salvo autorización escrita.

El alumno no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, código de programación, logotipos, marcas, productos ni servicios obtenidos de Cenafe Escuelas.

Cenafe Escuelas por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Cenafe Escuelas o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Cenafe Escuelas.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Cenafe Escuelas. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Cenafe Escuelas.

Para el correcto y completo funcionamiento del programa el alumno declara poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones del programa, ya sea propio o ajeno, y una conexión a Internet para poder seguir el programa on-line en el cual se está matriculando como complemento a su aprendizaje si así lo requiere, así como mantenerlo durante el tiempo de duración del programa.

El acceso a Cenafe Online se realizará mediante un nombre de usuario y una clave personal de acceso o password. Dicha clave es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a Cenafe Escuelas, en caso contrario usted será responsable de las modificaciones y utilizaciones aplicables a su cuenta hasta ese momento.

En los espacios en los que tiene lugar una interacción social, en donde el alumno podrá verter sus opiniones así como mantener una comunicación interactiva con otros Usuarios se deberán respetar las siguientes normas de conducta:

Queda totalmente prohibido acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro alumno o integrante de Cenafe Escuelas. Bajo ningún concepto se podrá enviar, a través de los servicios que Cenafe Online pone a disposición del alumno, ninguna información, datos, textos, archivos, enlaces, programas, comunicados o cualquier otro material ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno, racista o éticamente incorrecto, o constitutivo de una situación de acoso sexual o de acoso por razón de sexo. No alterar la participación de otros usuarios en los espacios interactivos. No enviar o escribir ningún anuncio, materiales promocionales o publicitarios, en los tablones de anuncios o en las comunicaciones interactivas. No infringir la ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable, mientras se esté realizando la formación. No se podrá utilizar los nombres o correos electrónicos conseguidos a través de Cenafe Escuelas para divulgar información promocional o publicitaria sin autorización expresa por parte de los usuarios.

3. COMPROMISOS DE CENAFE ESCUELAS

Cenafe Escuelas se compromete a reservar la plaza de alumno en el momento en que se cumplimente la matrícula o inscripción y haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de pago”.

Cenafe Escuelas se compromete a facilitar los contenidos pedagógicos, profesorado y el soporte online necesarios para el completo desarrollo del Curso en el que se ha matriculado.

Cenafe Escuelas se compromete a expedir y entregar al alumno, una vez finalizado el curso con aprovechamiento, superados todas las pruebas o exámenes y completados todos los pagos del mismo, un Diploma o documento acreditativo de los estudios cursados.

CURSO DE ENTRENADOR DE FÚTBOL sin validez académica y de acuerdo a la (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre de 2007) se informa que el presente curso on-line no sería, objeto de homologación / convalidación automática por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los cursos online ofrecidos por Cenafe Escuelas no otorga el acceso a la expedición de licencias en las federaciones de fútbol.

4. CAUSAS DE EXPULSIÓN

El alumno podrá ser expulsado por la Dirección del Curso cuando muestre falta grave o reiterada de disciplina, desinterés por el aprendizaje, incumplimiento de los mínimos de asistencia al curso o no supere las pruebas de evaluación que en cada caso se hayan determinado.

Será igualmente causa de expulsión la falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de selección y admisión del alumno.

La expulsión implica la pérdida de sus derechos sobre el curso, de obtención del título o diploma acreditativo de la realización del curso respectivo, así como la no devolución del importe de la matrícula. Esta misma condición se dará en el caso de renuncia por su parte una vez comenzado el curso.

Cenafe Escuelas se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

5. FORMAS DE PAGO Y CONDICIONES

El pago de la matrícula del curso se podrá realizar en un único pago o mediante pago fraccionado.

Los medios de pago disponibles son:

6. DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE PAGOS

En caso de que el Curso no se impartiera, Cenafe Escuelas procederá a la devolución de la matrícula pagada por el Alumno.

Asimismo se procederá a la devolución de la matrícula si el alumno desiste de la realización del curso dentro del plazo de 7 días desde su inscripción, conforme al artículo 102 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el alumno deberá notificar su decisión de desistir de la realización del curso a través de una declaración inequívoca (burofax con certificación de texto enviado a nuestras oficinas)

La devolución del importe de la matrícula se realizará mediante transferencia a la cuenta corriente que nos indique el alumno.

Para cumplir el plazo del desistimiento deberá tener en cuenta lo señalado anteriormente.

Modelo de formulario de desistimiento:

A la atención de Plataforma Cenafe Escuelas S.L.

Fax 912486617

“Por la presente comunico que desisto de la realización del curso (identificar) en el que formulé mi inscripción con fecha _____________.

Nombre, DNI, Denominación del Curso y Plazo de Inscripción.

Realizar la devolución en la siguiente Cuenta: ____________.

7. SEGURIDAD

Cenafe Escuelas protege los datos que recoge de los alumnos mediante contraseñas. Si bien Cenafe Escuelas ha intentado razonablemente establecer un entorno seguro para la contratación, no podemos garantizar la completa seguridad de la información puesto que, como alumno conoce y acepta de forma expresa, las medidas habituales de seguridad no son inquebrantables.

Por ello recomendamos que tome las medidas necesarias para proteger sus datos personales cuando se encuentre navegando por internet. También le recomendamos que cambie sus contraseñas habitualmente, mediante el uso de combinaciones de letras y números.

Cenafe Escuelas cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a Cenafe Escuelas, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, Cenafe Escuelas informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

Cenafe Escuelas queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de que el alumno no pueda acceder a la website www.cenafeonline.com por causas ajenas a la plataforma.

Cenafe Escuelas no se hace responsable de las opiniones, contenidos y demás materiales que los alumnos puedan verter dentro de los servicios interactivos que Cenafe Online pone a disposición de los alumnos; sin perjuicio de la aplicación de las medidas previstas en el apartado 4 de estas Condiciones denominado Causas de Expulsión.

Cenafe Escuelas no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

En el caso de que en www.cenafe.es se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Cenafe Escuelas no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Cenafe Escuelas no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

CURSO DE ENTRENADOR DE FÚTBOL sin validez académica y de acuerdo a la (Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 de 24 de octubre, BOE nº 268 de 8 de noviembre de 2007) se informa que el presente curso on-line no sería, objeto de homologación / convalidación automática por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los cursos online ofrecidos por Cenafe Escuelas no otorga el acceso a la expedición de licencias en las federaciones de fútbol.

9. DECLARACIÓN JURADA DEL ALUMNO

Con la aceptación de estos términos del contrato, el alumno reconoce como cierto y verdad que Cenafe Escuelas SLU a través de su plataforma on - line con carácter previo a la inscripción en la web www.cenafeonline.com me ha informado exhaustivamente de que dicho Curso corresponde a la formación deportiva NO OFICIAL y solo tiene un reconocimiento de enseñanza no reglada no habilitando para el ejercicio de la actividad de entrenador de fútbol en las competiciones que reglamentariamente estén establecidas en las federaciones de distintos países.

Con la aceptación de estos términos del contrato, el alumno reconoce como cierto y verdad que Cenafe Escuelas SLU a través de su plataforma on - line con carácter previo a la inscripción en la web www.cenafeonline.com me ha informado exhaustivamente de que el Diploma que se obtiene por superar los presentes cursos on - line, es ajeno a las enseñanzas deportivas reconocidas por las disposiciones correspondientes en los Reales Decretos 1913/1997, 320/2000 y 1363/2007, igualmente reconozco haber sido informado que la obtención de dichos diplomas no pueden, en ningún caso, ser objeto de homologación/convalidación por las Consejerías de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente, ni por el Ministerio de Educación de cualquier país, ni por las Federaciones de cualquier país.

10. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Ambas partes se obligan para cualquier cuestión reclamada con la interpretación o ejecución del contrato a someterse a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Getafe (Madrid), renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

11. IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

Responsable de la web: Cenafe Escuelas S.L.

Domicilio de Contacto: Calle de Plaza de España nº 6. Getafe 28903, Madrid (España)

E-mail de Contacto: soporte@cenafeonline.com

Teléfono: 91 248 66 17 - 674 45 53 64

Fax: 912486617

Datos Fiscales: Cenafe Escuelas S.L.

CIF: B-87614822

Datos de Inscripción Registral: Registro Mercantil de Madrid Tomo 35012, Folio 44, Sección 8ª, Hoja M629702, Inscripción 1ª.