logo

Centro Nacional de Formación de Entrenadores de futbol ONLINE

PORTAL DE FORMACIÓN

Inscripción de cursos Facebook Twitter Instagram
Centro Nacional de Formación de Entrenadores ONLINE

Centro Nacional de Formación de Entrenadores ONLINE


PORTAL DE FORMACIÓN

boton de menu desplegable


EL REFUGIADO SIRIO OSAMA TERMINA EN CENAFE SU LARGO VIAJE

26/09/2015

El refugiado sirio Osama termina en Cenafe su largo viaje

El refugiado sirio Osama Abdul Mohsen, que se dio a conocer al ser agredido por la periodista húngara Petra Laszlo, ha llegado pasada la medianoche a la estación de Atocha de Madrid tras aceptar la oferta de trabajo que le hizo la Escuela nacional de entrenadores de fútbol (CENAFE) en Getafe (Madrid).

Osama Abdul Mohsen llegó acompañado de su hijo menor de 7 años y de otro de 18 años, al que recogieron en Múnich, ciudad a la que había llegado también como refugiado procedente de Italia.

 

Con la familia siria ha viajado el joven Mohamed Labruouzi, alumno de CENAFE, de origen marroquí y vecino del municipio madrileño de Parla, que ha hecho las veces de traductor y acompañante del grupo de refugiados y que, a la llegada a la estación madrileña, portaba sobre los hombros al pequeño Zaid, visiblemente fatigado por el largo viaje.

 

Osama Abdul y su familia han sido recibidos por la alcaldesa de Getafe y secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández; por la concejala de Cultura y Cooperación del municipio, Raquel Alcázar; por el concejal de Deportes, Javier Santos y por el presidente de CENAFE y promotor de esta iniciativa solidaria, Miguel Ángel Galán

 

https://www.20minutos.es/noticia/2558021/0/refugiado-sirio-osama/llega/madrid/

Volver