logo

Centro Nacional de Formación de Entrenadores ONLINE

PORTAL DE FORMACIÓN

Inscripción de cursos Facebook Twitter Instagram
Centro Nacional de Formación de Entrenadores ONLINE

PORTAL DE FORMACIÓN

boton de menu desplegable

Curso de Dirección Deportiva en Fútbol

El Director Deportivo tendrá a su cargo la gestión de los procesos para elevar el nivel deportivo del club. Debe ser capaz de administrar eficientemente los recursos del club (económico, financiero, humano, técnico, tecnológico, de información e infraestructuras con el fin de maximizar los resultados operacionales de club a través de la satisfacción de todos los grupos de interés.

 

Para ser un director deportivo se debe ver el club como un todo, no olvidando nunca que el deporte, es altamente social, impredecible y además que cumple una función social. Debe ser un profesional con conocimiento, responsabilidad y ética.

 

El éxito de su gestión dependerá de su capacidad, de su disponibilidad y de la posibilidad de crear una estructura confiable. No necesariamente tiene que ser el ejecutor de las estrategias del club, pero sí, el gestor para que todas ellas se cumplan correctamente.  

 

Entre las funciones del Director Deportivo cabe destacar:

 

Área Deportiva: 



Área Empresarial: 



OBJETIVOS DEL CURSO 

El objetivo fundamental del Curso de Director Deportivo es formar profesionales dotándolos de los conocimientos, destrezas y competencias necesarias para asumir los máximos niveles de responsabilidad en lo que respecta a la realización de tareas en actividades propias de la profesión de Director Deportivo de Fútbol. 


El precio de este curso será de 250 €

 

TEMARIO ▲ ▼

 

 

 

 

 

 

 

*Herramientas Especiales para un Director Deportivo

Cursos disponibles